Bajo el agua


.
animales marinos

Compañeros

Las salidas de inmersión las solemos realizar un grupito selecto de buceadores con experiencia, esto no quiere decir que no incluyamos a buceadores menos expertos en nuestras inmersiones.
Sin embargo en invierno somos pocos los que efectuamos inmersiones cada semana, asi que el grupo se a reducido a unos cuantos asiduos compañeros y disfrutamos de las inmersiones y la grata compañía de cada uno de ellos.
Las paradas de descompresión son momentos en que uno tiene que relajarse y tratar de pasar el tiempo lo mejor posible, en ocasiones basta observar algunos animalítos minusculos que son transportados por la corriente. El mejor consejo, no mirarse demasiado el ordenador ya que así parece que el tiempo pasa más deprisa.
Los retornos en muchas ocasiones pueden resultar ser duros debidos a las inclemencias del tiempo o al frío, hasta el punto que debemos calentarnos con el motor de la embarcación.
En otras ocasiones, se disfruta del buen compañerismo y de las incidencias de la inmersión lo que hace que el regreso a puerto sea agradable y ameno.
Una vez llegados a puerto nos tomamos un refligerio merecido en el bar del club naútico y de una charla amistosa, quedando para la siguiente salida.